Grupo ATS, está conformado por GRASEM.

Actualmente en Grupo ATS, contamos con más de 11 años de experiencia en el ramo de la Seguridad Privada Profesional y nos consolidamos como líderes en la prestación de Servicios de Vigilancia, para un servicio más completo contamos con el servicio de instalación, monitoreo y supervisión de Cámaras de Seguridad, CCTV y Alarmas; de esta forma garantizamos la Seguridad de tu Empresa. 

Dentro de las diferentes soluciones en tecnología tenemos la instalación de cámaras de videovigilancia en todas las gamas existentes (cámaras de 360 grados, cámaras fijas, cámaras domo, cámaras ocultas, de alta resolución, de visión nocturna, cámaras ip, etc.) nuestros equipos cuentas con todas las alternativas y necesidades que tengan nuestros clientes. Aquí les presentamos una breve explicación del porqué, y en que consiste.

CCTV es una sigla en inglés “Closed Circuit televisión” que traducido al español es “Circuito Cerrado de Televisión”, consiste en una o más cámaras de vigilancias conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras.

Las imágenes vistas por la cámara se transmiten por cables coaxiales o una red inalámbrica que va al monitor que se utiliza para transmitir las imágenes. El sistema se caracteriza por ser cerrado, lo cual indica que las imágenes grabadas por la cámara no se transmiten, sino que se almacena en un dispositivo de almacenamiento -DVR- para su visualización o para ser usadas como evidencia, como, por ejemplo: en el caso de un robo, Intrusión, etc. Las imágenes grabadas pueden ser de gran ayuda para las autoridades para encontrar a los responsables del hecho. Además, es un sistema para ser utilizado por un número limitado de espectadores.

Solicitar Información

WhatsApp chat