Proporcionamos soluciones a la medida, con especialidad en diversos sectores e industrias y dando servicio a pequeñas, medianas y grandes corporaciones, garantizando la seguridad de sus propiedades, activos y personal. Nuestros servicios son permanentes, de patrullaje y para eventos privados o masivos.

Garantizamos la confiabilidad del personal a través de nuestros riguroso procesos de selección, los capacitamos y certificamos en las diferentes posiciones que desempeñan para que pueda realizar las actividades propias de su función de manera profesional. Asimismo, contamos con personal de supervisión que monitorea y refuerza la calidad del servicio, todo lo anterior facilitado por la plataforma tecnológica y procesos desarrollados por Grupo ATS.

Personal capacitado y calificado para llevar a cabo la  vigilancia de instalaciones y cuidado las personas ya sea por un periodo fijo y por eventos.

Este servicio puede llevarse a cabo con personal armado o sin arma. Los turnos más comunes para la prestación de estos servicios son en jornadas de 12 × 12, 24 × 24 y 12 × 24 (refiere al tiempo de trabajo por el tiempo de descanso del mismo elemento).

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros